Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omega celebra 50 años del aniversario de su premio Snoopy

La firma celebra con un Speedmaster de edición no limitada.
mar 06 octubre 2020 05:38 PM

Omega celebra 50 años de haber recibido el premio Silver Snoopy de la NASA, por su labor durante la misión del Apollo 13, en 1970. No es la primera vez que la firma celebra este logro, pero sí la primera vez que lo hace con un reloj que no sea de edición limitada.

Publicidad

En esta edición, la firma toma el Speedmaster Moonwatch como punto de partida, en una caja de 42 mm en acero inoxidable que alberga un calibre OMEGA 3861, con un bisel con toques azulados y tres indicadores azules que adornan una esfera plateada. Tal como se ha hecho en versiones anteriores, hay un Snoopy astronauta con la leyenda "50th Anniversary" a las 9 hrs. El reloj se sostiene en la muñeca gracias a una correa en nylon azul.

El revés de la caja es lo imperdible de esta pieza. Éste muestra la luna en primer plano, con Snoopy dentro de una nave espacial, navegando sobre el planeta Tierra, y la leyenda "Eyes on the Stars". El disco de la Tierra gira una ve por minuto en tandem con el segundero de la esfera, para imitar la rotación de nuestro planeta. Por su parte, Snoopy viaja por la luna cuando se activa la función de cronógrafo, en una especie de réplica de la misión Apollo 13.

Publicidad

Este reloj es una edición no limitada, y viene en una caja especial. Su precio es de 9,600 dólares.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad