En 2020, la caja de 40.5 mm de Odysseus se viste de oro blanco y está acompañada por una correa integrada de piel o de caucho negro que enfatiza su espíritu deportivo. En este caso, la esfera es de color gris con un acabado mate semibrillante en la parte central, efecto que se repite en el pequeño segundero. Debajo de los apliques de la hora y de la escala del pequeño segundero se utiliza un acabado linear.
El resto de los elementos se ajustan a esta versión más lujosa del guardatiempo. Tanto las agujas como los apliques son de oro blanco y están revestidos con material fosforescente. En el anillo biselado plateado con minutería impresa destaca el número 60 en rojo. La caja y las asas tienen acabados lineares mates y biseles pulidos. Los canales de aire debajo de la correa aumentan la comodidad de uso.

La manufactura de A. Lange & Söhne, ubicada en la pequeña ciudad de Glashütte, en Sajonia, es famosa por la excelencia y precisión de sus mecanismos. Para el Odysseus, sus ingenieros desarrollaron el calibre L155.1 Datomatic de carga automática y con una reserva de marcha máxima de 50 horas. Como es costumbre en esta marca, todas las piezas del movimiento se montan dos veces para asegurar su funcionamiento correcto.