Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A. Lange & Söhne celebra 25 años del Gran Lange

Con una edición especial limitada a 25 piezas y cuidado al detalle artesanal, la relojera celebra un cuarto de siglo de sus modelos más icónicos.
lun 11 marzo 2019 05:49 PM
A. Lange & Söhne
A. Lange & Söhne está de fiesta.

El 1 de octubre de 1994, A. Lange & Söhne presentó uno de sus relojes más emblemáticos, el Lange 1. Un cuarto de siglo después, la relojera decidió rendir un espectacular homenaje al lanzar una edición limitada a 25 piezas que no sólo evoca aquel guardatiempo, sino que le añade un toque especial.

Los 25 ejemplares “Anniversary” del Gran Lange 1 Fases de la Luna marcan una nueva época en el cuidado artesanal de la casa sajona, al otorgarle un exclusivo toque, una esfera plateada impresa en azul y un disco de la luna de oro blanco grabada a mano.

Esta pieza es el segundo modelo de una colección de aniversario de la familia Lange 1. Entre las principales características destacan una esfera de plata maciza con cifras e índices impresos en azul, una correa de piel de cocodrilo en azul con costuras grises y un disco de luna grabado a mano en plata maciza.

Publicidad

LEE: CELULARES CON LOS QUE CRECIMOS Y HOY EXTRAÑAMOS.

Para conseguir un efecto tridimensional, se grabaron y recortaron artesanalmente seis estrellas y numerosos puntos que representan un cielo estrellado.

El diámetro del reloj es de 41 mm y cuenta con un cristal de zafiro y el calibre L095.3, que ha sido decorado a mano y montado dos veces, con las características de la familia Lange 1. Cuenta con un grabado especial, el número “25” en la fecha está rodeada por un modelo floral. Sin duda, un gran homenaje a 25 años del primer lanzamiento.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad