Conoce cómo funciona un cronógrafo de regata

La firma originaria de Le Locle, Suiza, caracterizada por diseñar piezas inspiradas en la vida marina, presenta una colaboración con el equipo de regata Artemis Racing, para crear un reloj extremadamente complejo en su mecanismo, pero sencillo en su manipulación.

Para explicar más a fondo sus características, podemos decir que el Regatta Ulysse Nardin mide el tiempo de la carrera, pero también el conteo de los minutos previos al cruce de la línea de salida, y que comienza con una cuenta regresiva ya sea de cinco, siete o diez minutos, indicación situada al centro de la carátula, un cálculo crucial cuando se trata de lograr el mejor resultado durante la carrera. Mientras que la cuenta total de la justa, se deja ver en la subesfera a las 6 horas. Durante el desarrollo de esta pieza también estuvo involucrado Loïck Peyron e Ian Percy, integrantes del equipo Artemis Racing y embajadores de la marca.

Sus 650 componentes se resguardan dentro de una caja de acero de 44 mm con dos opciones de carátula, una en azul y la otra en blanco. Ambas con una resistencia al agua de 100 metros.