Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo auto de ¿Carl F. Bucherer?

Es una asociación con el laboratorio de ideas Rinspeed
vie 13 enero 2017 09:00 AM
Carl F. Bucherer
Carl F. Bucherer El reloj Manero Flyback tiene un lugar privilegiado en el auto Oasis (Foto: Dingo Photos)

El CES 2017 de Las Vegas ha comenzado a revelar nuevos artículos vinculados al Internet de las cosas y las nuevas tecnologías en cuidados sobre la salud, pero lo que ha llamado la atención es que cada vez son más las firmas que se involucran en el desarrollo de vehículos autónomos e inteligentes. En este aspecto la firma de relojería Carl F. Bucherer se ha aliado con su par suizo Rinspeed, un laboratorio creativo en desarrollo de movilidad, para presentar el auto: Oasis.

Oasis
Este vehículo se maneja de manera autónoma y tiene la capacidad de conectarse a al sistema de semáforos de las ciudades

El recientemente desarrollado vehículo, tiene un espacio privilegiado al interior para colocar un reloj, por supuesto de Carl F. Bucherer, más específicamente la versión 2017 del Manero Flyback, que además fue presentado en exclusiva durante el Consumer Electronic Show, y como un adelanto de lo que la marca tiene previsto presentar en la feria de Baselworld 2017, la exposición más importante de relojes y joyería a nivel mundial. Esta pieza, de la firma fundada en 1888, se puede colocar en la parte trasera del volante, ya que se dobla para colocarse como un teclado y contestar un par de correos, mientras el auto se conduce de manera automática.

Publicidad
Oasis
Su volante es abatible para colocarse un teclado

Oasis es una reinterpretación de los autos eléctricos con grandes superficies de cristal y ruedas delanteras decoradas, mientras que su interior emula a la pequeña sala donde el parabrisas funciona como una gran pantalla para la realidad aumentada. Carl F. Bucherer ha tomado ventaja de su privilegiado espacio para lucir y crear un vínculo entre la modernidad y la tradición suiza, con la presencia de su reloj mecánico.

Carl F. Bucherer Madero Flyback
Con caja de oro rosa

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad