Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peso Pluma, Corona Capital y Bruno Mars en lo mejor de la semana musical

Una semana llena de anuncios, sorpresas y nuevos panoramas para la escena musical: un recinto renovado y la emoción a tope con lo que se viene en la segunda mitad del año.
vie 21 junio 2024 05:44 PM
Blue Sea Photo Collage Facebook Cover (1).png
Bruno Mars, Sir Paul McCartney y Kali Uchis en lo mejor de la semana

Adiós, Foro Sol. Hola, Estadio GNP Seguros. Bruno Mars volverá a México para inaugurar el renovado coloso de Iztacalco, pero le siguen The Killers y el mismísimo Sir Paul McCartney. Mientras que el Corona Capital reveló su lineup completo (después de una filtración gruesísima) y Peso Pluma se apoderó del streaming con un nuevo álbum. Eso sí, Kali Uchis no para nunca y tenemos canción nueva. ¿Quieres más? Estas son las noticias sobre música más importantes de la semana.

Publicidad

¡Adiós tonotos!: Foro Sol ahora será Estadio GNP Seguros

Después de 30 años de conquistar el corazón de millones de asistentes en la Ciudad de México, el renovado Estadio GNP Seguros abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto. Esta nueva era comenzará con presentaciones de artistas de talla internacional como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Paul McCartney y Twenty One Pilots.

Próximos conciertos en México

Bruno Mars será el acto ignaural del Estadio GNP Seguros

El cantante estadounidense anunció su regreso a México para el 10 de agosto. La preventa Citibanamex comenzó hoy, 21 de junio. Para el público en general, la venta inicia el sábado 22 de junio.

El Beatle más famoso (vivo) vuelve a México

Debido al fenomenal éxito de la gira Got Back en México el año pasado, Sir Paul McCartney regresará para shows adicionales en Monterrey y Ciudad de México como parte de la etapa sudamericana de 2024 de la gira, que se lanzó en los Estados Unidos en 2022.

La preventa arranca el 27 de junio.

El DJ figura celebrará el Día de Muertos en México

Fatboy Slim regresa a la CDMX acompañado de invitados especiales que aún no son revelados. La cita es el próximo 1 de noviembre en el Pepsi Center y los boletos ya están disponibles.

El Corona Capital está vivo

Con un reto por delante, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica está listo para su edición 2024. Paul McCartney, Empire Of The Sun, QOTSA, Shawn Mendes, New Order y Toto encabezan el evento.

La preventa inicia el 25 de junio.

La reseña de la semana

Peso Pluma - 'ÉXODO'

4 de 5

Génesis, su primer álbum, le trajo a Peso Pluma varios momentos récord, pero también generó controversia por algunas de sus letras, lo que le generó "problemas" con algunos de los sectores más polémicos y violentos del país. Con Éxodo, su álbum doble, la estrella de corridos tumbados ha creado "una respuesta directa a la prensa negativa" para explicar "por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que cantamos", comentó a la Rolling Stone.

Para mostrar su versatilidad, La doble P utiliza la primera parte de Éxodo para profundizar en la música regional mexicana y los corridos tumbados por los que es conocido, y la segunda para incursionar en el trap latino y el reggaeton, con colaboraciones de Cardi B, Anitta, Kenia Os y algunos más.

¿Sus puntos fuertes? Aprovechar el talento de cada una de sus colaboraciones, ¿lo débil? Quizá es un trabajo demasiado cuidado, se nota bastante que fueron, él y su equipo, por una fórmula infalible que tiene de todo para llenar el oído masivo, ¿es necesariamente negativo? No, creo que hay veces que las oportunidades no se pueden dejar pasar y Peso Pluma aprovechó para dar un segundo paso fuerte y conciso en la industria.

Track sugerido: "Vino tinto".

Publicidad

Otros anuncios musicales de la semana:

Chromeo reventará el Pepsi Center

¡Es hoy, es hoy! Tras su impactante actuación en el Corona Capital 2023, Chromeo regresa este 21 de junio en el Pepsi Center para emocionarnos con su vibrante repertorio en la Ciudad de México.

Camara Obscura en la CDMX, en el Indie Rocks!

A lo largo de tres noches, el indie pop melódico y nostálgico de Camera Obscura se hará presente en la SALA (A) del recinto de la Roma Norte. Este es el regreso a México de una de las bandas británicas legendarias del indie pop que, sin duda, entregará una noche de nostalgia y sinceridad.

Kali Uchis sigue soltando material y es imperdible:

El corazón roto en la mochila y una letra para contar con el nuevo sencillo de Kendall Peña.

Coldplay vuelve a las andadas con su sencillo "feelslikeimfallinginlove":

La semana no puede cerrarse sin que escuches el nuevo adelanto de Jamie XX

Peace Out

Publicidad

Publicidad


Publicidad