Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se lanza al country y anuncia su nuevo álbum ‘Act II’

La superestrella hizo un anuncio sorpresa y ya lanzó los dos primeros temas de ‘Act II’, la segunda parte de su trilogía.
lun 12 febrero 2024 02:43 PM
Foto de Beyoncé durante su presentación en los Oscar de 2022.
Beyoncé anunció 'Act II', su nuevo álbum que se estrenará a finales de marzo.

Si algo sabe hacer Beyoncé es asombrar al mundo entero e incursionar en los géneros musicales que se le da la gana; su último anuncio cumple tal cual las características que hacen única a la artista texana de 42 años: fue una sorpresa y ahora la escucharemos hacer country.

Publicidad

Minutos antes de anunciar su próximo álbum, la superestrella lanzó dos nuevas canciones tras aparecer en un anuncio del Super Bowl en el que bromea sobre “romper el internet”.

En el comercial de Verizon, Beyoncé dice “vale, ya están listos. Suelten la nueva música”. Minutos después, la cantante adelantó en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum, Act II.

Este nuevo trabajo será publicado el 29 de marzo y será el segundo de un proyecto de tres álbumes que inició con Renaissance, en 2022.

Las nuevas canciones de Beyoncé

Con el anuncio de Act II también se lanzaron dos nuevas canciones: “Texas Hold ‘Em” y “16 Carriages”, que de inmediato reunieron cientos de miles de reproducciones en las distintas plataformas de música.

Como recordarás, el álbum Renaissance y sus sencillos le dieron a Beyoncé cuatro Grammy en 2023 y, con 32 premios, batió el récord de la persona con más reconocimientos de la Academia de grabación. Aunque, vale decirlo, en su larga trayectoria, la cantante no ha ganado nunca el premio a Mejor álbum.

El año pasado, la cantante estrenó Renaissance: una película de Beyoncé y ocupó los primeros puestos de la taquilla de Estados Unidos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad