Ya conocimos a los ganadores de los Golden Globes, Critic's Choice Awards, BAFTA y SAG Awards... ahora es el turno de cerrar con broche de oro la temporada de premiaciones con los reconocimientos de la Academia de Hollywood a través de los Oscar 2025, una de las ceremonias más importantes y mediáticas a nivel mundial. Para que no te la pierdas te decimos la fecha, horario y dónde verla en vivo.
Oscar 2025: cuándo, a qué hora y dónde ver la premiación de este año

Primero lo primero: recordemos que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos pospuso dos veces el anuncio de los nominados al Oscar 2025 debido a los incendios forestales que afectaron el área de Los Ángeles en enero.
Originalmente la fecha se había fijado para el 17 de enero y se postergaron dos días. Sin embargo, el lunes 13 de enero anunciaron que la fecha volvería a recorrerse algunos días y, finalmente, el anuncio se realizó el 23 de enero.
Oscar 2025: fecha y hora de la ceremonia
La edición 97 de los premios se realizará como ya es tradición en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, el próximo 2 de marzo de 2025 a partir de las 18:00 horas tiempo centro de México.
Te puede interesar:
¿Dónde ver la premiación en vivo?
La transmisión de la alfombra roja se realizará por el canal E!, mientras que la transmisión en vivo de la ceremonia será en streaming por MAX, mientras que en canales de televisión abiertos al público, será a través de TV Azteca.
¿Quién presentará los Oscar 2025?
Después de algunos años en los que Jimmy Kimmel fue el responsable de presentar los premios, en esta ocasión, el comediante Conan O’Brien fue el elegido para realizar la conducción.
Te puede interesar:
En su última edición, los Oscar tuvieron 20 millones de espectadores, una cifra optimista ante los organizadores de las premiaciones en vivo y este año le tocará a O'Brien mantener o superar ese récord.