Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres mexicanas, las más infieles del mundo

No lo decimos nosotros, un estudio de Ashley Madison deja al descubierto, nuevamente, a nuestro país.
vie 26 abril 2019 12:09 PM
Mujeres infieles
'Closer' (2004)

Si llegaste aquí fue por dos razones: 1) eres mujer y fuiste etiquetada en redes sociales por alguien, o 2) eres hombre y sospechas de una infidelidad tu pareja .

Dicho lo anterior, vamos con el estudio. Ashley Madison , el sitio de citas con más usuarios en el mundo, aseguró, después de una investigación, que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.

De acuerdo con los datos recopiladas, el 33% de las usuarias de dicha plataforma cometen una infidelidad, y de esa cantidad, el 44% son nacida en tierras aztecas, colocando a nuestro país como las féminas más infieles del planeta .

Publicidad

¿En qué momento de la relación sucede? Después del nacimiento del primer hijo, hecho que, de acuerdo con las encuestadas, ocasiona que ya no reciban la misma atención por parte de sus esposos.

LEE: NIKE PRESENTA SNEAKERS QUE TE HARÁN MEJOR CORREDOR.

Víctor Hermosillo, Director General de la plataforma, compartió que la infidelidad puede ser desde la más inocente hasta la más pasional. Sí, va desde una cita en la que hay besos incluidos, hasta una relación sexual con regalos lujosos hechos por los amantes.

Ahora, para que te preocupes (y ocupes en atender tu relación), va el rango de edad. La mexicana infiel promedio tiene entre 30 y 33 años, con una familia de dos hijos y con, al menos, dos años de matrimonio. Si coincide con tu caso, es momento de que mejores la comunicación con ella.

Si bien sabemos que Ecatepec es la ciudad más infiel del planeta, la Ciudad de México es donde más sucede infidelidad por parte de las mujeres debido “a la facilidad de acceso a Internet y dispositivos de última generación”.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad