Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las lujosas casas de Greg Norman en Los Cabos

Los diseños del golfista son apreciados en todo el mundo y el más reciente, en Los Cabos, México, está dando de qué hablar.
lun 01 abril 2019 04:20 PM
Norman Estates
Norman Estates

‘El Tiburón’ ha dado una buena mordida. El afamado golfista Greg Norman ha realizado un hoyo en uno con su nuevo desarrollo inmobiliario en Cabo San Lucas , México, y que es parte de un ambicioso proyecto de 834 acres en Rancho San Lucas.

La primera parte de este desarrollo incluye un grupo de casas con vista al mar, las cuales han sido decoradas en su interior por la esposa del “Shark”, Kristen ‘Kiki’ Norman, especializada en ese campo y jefa en el Norman Design Group , una de las más de 12 empresas que pertenecen a Greg.

Norman Estates es la primera propiedad del estadounidense en México e incluye 32 casas familiares frente a la playa, valuadas entre 3.5 millones y 7 millones de dólares, que comienzan con una propiedad de 6,200 pies cuadrados.

Publicidad
Norman Estates
Norman Estates

Como se espera, el desarrollo incluye un campo de golf diseñado por la estrella, el Rancho San Lucas Golf Club, un retador par 72 de 7,245 yardas, con 18 hoyos de campeonato que abrirá en otoño, y de los cuales, siete hoyos dan al mar.

LEE: EL RELOJ JACOB & CO. QUE SÓLO TENDRÁN LOS DUEÑOS DE UN BUGATTI.

A pesar de que el desarrollo continúa su construcción, ya se han vendido el 40% de las casas, gracias al Solmar Group.

Norman Estates
Norman Estates

Las casas de entrada cuentan con cuatro pisos, tres cuatros, tres y medio baños y no menos de 4,400 pies cuadrados. Existen casas de cuatro habitaciones, cuatro y medio baños en un penthouse que ocupa todo un piso y un costo de 4.3 millones de dólares. Todas las casas dan al mar, donde usualmente aparecen ballenas.

Así que si eres un apasionado del golf y amante de Cabos, esta podría ser la oportunidad que buscabas.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad