Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Trump se queda dormido durante discurso y se vuelve viral

Las redes sociales no perdonaron el hecho y crearon memes de todo tipo.
vie 08 febrero 2019 12:01 PM
Donald Trump
Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, y uno de los enemigos públicos del mundo, Donald Trump es conocido por dormir poco y tuitear mucho. Al mandatario le bastan cuatro horas de sueño al día para recargar energía, algo que no sucedió con un pequeño de 11 años.

El joven, que por fortuna no tiene ningún parentesco con el mandatario, acudió al Congreso para el tradicional discurso anual del presidente, como invitado especial de la Casa Blanca.

Una camisa blanca y corbata oscura acompañaron al pequeño al inicio del acto político, transmitido en horario estelar, pero todo se salió de control cuando Trump comenzó a hablar.

Publicidad

La lentitud y el tono del discurso llevó a Joshua Trump a los brazos de Morfeo. Por desgracia, estaba sentado muy cerca de la primera dama, Melania Trump, y las cámaras captaron el momento de la siesta repentina.

Las imágenes se volvieron virales en Twitter , donde muchos lo calificaron como un talismán de la "resistencia" anti-Trump.

Joshua ha sufrido meses de bullying en una escuela media de Delaware por compartir apellido con el presidente. Tuvo que dejar de asistir a clases y le dijo a su madre que había perdido la voluntad de vivir.

En entrevista, aseguró que ser famoso nunca ha sido su objetivo. "Me dicen si estoy relacionado con Donald Trump y yo les digo: '¿Estaría aquí si estuviera relacionado con él?", declaró a Inside Edition en diciembre.

La burla constante fue tal que sus padres finalmente lo sacaron de la escuela en 2017 y lo instruyeron en casa durante un año, antes de reinscribirlo cuando debía comenzar la enseñanza media.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad