Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos se convertirá en editor de una revista inglesa

El príncipe volverá a desempeñarse como editor de una reconocida revista de lifestyle inglesa.
jue 18 octubre 2018 03:20 PM
El príncipe Carlos será editor invitado de una revista de lifestyle
Pocos sabíamos que el heredero al trono tiene una afición por la ecología.

Si no fuera por el sonado tríangulo amoroso entre el Príncipe Carlos, Lady Di y Camilla Parker pocas cosas podemos decir del primero. Sin embargo, un poco conocido gusto por los animales de granja y la ecología lo hará editor, por segunda vez, de la revista inglesa Country Life .

Desde hace varios años, el heredero al trono ha desarrollado un gusto por todo lo que tenga que ver con la ecología como la arquitectura sustentable, los animales de granja, la jardinería y lo relacionado con sus aficiones, que ha implementado en los jardines de Highdrove House o en su casa de campo.

De hecho, se ha empeñado en que su hogar sea autosustentable y orgánico. Ninguno de sus empleados usa químicos en sus jardines, la casa cuenta con paneles solares, la chimenea es alimentada con recortes de leña, además la basura es eliminada a través de un acantilado sanitario. Pero eso no es todo, porque algunos de los productos que da su granja son vendidos en algunos locales de Londres .

Publicidad
Príncipe Carlos
El heredero al trono se asegura de no usar químicos en sus jardines.

La manía del hombre y el lenguaje de la reconocida revista ha derivado en una invitación al príncipe Carlos a editar el número de noviembre a propósito de su cumpleaños 70. No es la primera vez que colabora con la edición, cuando cumplió 65 años lo hizo por primera vez y la publicación fue uno de los ejemplares más vendidos de todos los tiempos.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad