Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la épica remontada de Aaron Rodgers frente a Chicago

Uno de los mejores quarterbacks de la NFL dio muestra de garra en la Semana 1 de la temporada.
mar 11 septiembre 2018 03:34 PM
Aaron Rodgers
Aaron Rodgers, jugador a seguir en la temporada 2018-2019

¿Semidiós? ¿Invencible? ¿El mejor de la liga? Si eres fan de Green Bay Packers desde hace años estarás de acuerdo que estas tres frases funcionan a la perfección para describir al comandante de los “Empacadores”, el gran Aaron Rodgers, quien en una muestra de garra, se convirtió en el jugador de la semana.

El playera 12 demostró frente a Chicago Bears que su corazón es inagotable, y que, además, siente como nadie los colores del equipo .

Apenas transcurría el segundo cuarto del enfrentamiento, la pizarra estaba 10-0 a favor de los “Osos” con 9:23 por jugar. En formación escopeta, Rodgers recibió el balón para que, segundos después, la línea ofensiva fuera penetrada por Roy Robertson-Harris y Khalil Mack. El QB cayó al piso y no se levantó. Las alertas se encendieron al ver el dolor del jugador, quien tuvo que retirarse del campo por algunos minutos.

Publicidad

Su lugar fue tomado por DeShone Kizer para sufrir una intercepción y complicar, aún más, el panorama para el equipo local.

La parte épica de la historia llegó en el último cuarto, con el marcador 20-3. Un pase de 39 yardas para Geronimo Allison terminó en las diagonales, y sí, la remontada estaba a punto de convertirse en algo épico.

La jugada para cerrar con broche de oro llegó con 2:23 en el reloj. Aaron preparó el brazo y encontró a Randall Cobb en el centro del campo. El receptor corrió, esquivó a rivales y llevó el balón 75 yardas para poner el marcador 24-23 a favor.

Semidiós, invencible y uno de los mejores de la liga. Ese es Aaron Rodgers, quien hizo lo imposible, regresando de una lesión que probablemente lo aleje de la cancha la siguiente jornada, y demostrando al resto de la liga que su equipo es fuerte candidato al título.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad