Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 mejores ciudades para vivir y estudiar

De acuerdo con un estudio que se lleva a cabo año con año, estos son los mejores lugares para que los estudiantes se muden y disfruten de un buen estilo de vida.
mié 09 mayo 2018 04:16 PM
Viajes
Viajes Irse a vivir a algún lugar en el extranjero no es cosa fácil, menos cuando eres un estudiante. Por eso, te contamos las ciudades que fueron mejor rankeadas.

Muchos se imaginarían que todas las ciudades de la lista son de las más costosas para vivir. Sin embargo, el ranking que las posicionó como los mejores lugares no tienen nada que ver con este factor.

Londres, sorprendentemente encabezó la lista del estudio de QS Best Student Cities Ranking en su quinta edición. Continuando con Tokio, Melbourne y Montreal.

Para generar los diferentes índices de clasificación, la investigación se dividió en seis diferentes categorías las cuales fueron: rankings universitarios, mezcla de estudiantes, deseabilidad, actividad del empleador, accesibilidad y opinión de los estudiantes.

Publicidad

Por supuesto, factores como la seguridad, contaminación, inclusión social y popularidad de las universidades fueron tomados en cuenta en el estudio.

Esudiantes
Londres, Tokyo y Melbourne encabezan la lista.

A pesar de que los costos en Londres son muy altos, cuenta con 17 universidades , entre las que se encuentra UCL (University College London), considerada una de las 10 mejores escuelas a nivel mundial.

Todas estas ciudades pueden ser consultadas a través de la página topuniversities.com , ahí podrás encontrar miles de opciones de acuerdo a lo que busques para seguir estudiando.

Publicidad

Publicidad