Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer posa en lencería en pleno Palacio Nacional #LadyLencería

En un salón de este histórico sitio donde hay un piano Baldwin y alberga la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda
vie 27 abril 2018 10:01 AM
Una burla
Una burla Sí, esta mujer posando en pleno Palacio Nacional (Foto: Twitter)

Una mujer de nombre Katya Vega difundió imágenes donde posa en ropa interior en uno de los salones Palacio Nacional. De hecho, está sobre un legendario piano Baldwin dentro de la Capilla de la Emperatriz, que también resguarda la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público llamada "Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena"..

Estas imágenes están causando indignación entre usuarios de redes sociales y cómo no, simplemente el piano fue usado en 2016 por el pianista mexicano de 12 años Sergio Vargas, quien interpretó un recital con música de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy, entre otros músicos. Incluso dicha sala sirve para albergar un sinfín de eventos culturales.

La mujer se hace llamar Katya Li Escuseme y ha salido a cuadro en el programa televisivo La Cuchara, de Fabián Lavalle, donde promueve fajas. De hecho, esta chica trabajó como hostess en bares hasta que alguien la "descubrió" y entró a la televisión. Tiene planes de lanzar un calendario .

Publicidad
Katya Vega
Katya Vega
EL recinto
El recinto
Katya Vega
Katya Vega

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público informó que los empleados que permitieron esta "sesión de fotos" ya fueron cesados.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad