Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Disneyland en Tokio bajo la nieve

Esta semana se registra la mayor nevada en la ciudad asiática en 4 años y el fenómeno ha añadido un toque mágico al parque de diversiones.
mié 24 enero 2018 10:06 AM
Disneyland Tokyo
Disneyland Tokyo El parque de diversiones causó sensación esta semana por la forma en que quedó cubierto de nieve. (Foto: Instagram )

Las tormentas de nieve han bloqueado el día a día de los habitantes japoneses e incluso han causado accidentes, retraso de trenes y carreteras afectadas. Sin embargo, Disney Tokio tuvo algunos visitantes en estos días, atraídos por la espectacular versión del parque que la naturaleza hizo sin querer.

“Cuando nieva en Disney y no tienes otra opción más que ir”, comentó un usuario de Instagram .

Publicidad

Los castillos, estatuas, así como algunos escenarios del parque quedaron totalmente cubiertos de nieve, causando furor entre los visitantes, quienes no han parado de compartir sus fotos en redes sociales.

De acuerdo con el diario ‘El País’, al menos 360 personas han resultado heridas en Japón por las nevadas e incluso se registró la muerte de una persona, pues el norte de Japón se encuentra en alerta máxima. Aún así, el habitual paso de turistas por el cruce de Shibuya no se ha detenido en estos días.

Tokyo
Así luce el famoso cruce de Shibuya en Japón.

Publicidad

Publicidad