Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ser impuntual te hace más exitoso que los demás?

Un estudio asegura que las personas impuntuales son más exitosas y creativas.
mié 27 diciembre 2017 09:29 AM
Impuntualidad
Impuntualidad ¿Eres más exitoso que los demás? (Foto: Screnshot Spiderman)

No se trata de una mala broma o de una aseveración sin fundamentos. Ser impuntual puede dejar de ser un sinónimo de fracaso, falta de respeto o pereza, ya que de acuerdo a un estudio publicado en researchgate.com , si eres de las personas que no llegan puntuales a ningún lado, eres más exitoso y creativo que el resto.

Además, multitasking es tu segundo nombre, ya que pones toda tu atención en varias tareas y pierdes la noción del tiempo hasta terminarlas.

Pero eso no es todo, en el mismo estudio se asegura que la gente impuntual también es optimista, ya que en su mundo creen que cuentan con más tiempo del que en realidad tienen, alejando a su corazón del estrés y enfermedades que este provoca.

Publicidad

En conclusión, y de acuerdo a los resultados, no tienes la culpa de ser impuntual, simplemente percibes y vives el mundo diferente a los demás.

Ahora que lo sabes, podrás defender tu próxima llegada tarde a la oficina o cita mostrando este texto... aunque para lograrlo tendrás que lidiar con el enojo de los demás.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad