Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudio confirma que tener sexo te hace más inteligente

Un estudio demuestra que tu sexualidad es el resultado de tu forma de pensar y que el sexo ayuda a mantener a tu mente en forma.
vie 01 septiembre 2017 02:58 PM
American Pie
American Pie Estudio confirma que tener sexo te hace más inteligente (Foto: 1999 - Universal Pictures - All rights reserved.)

Muchas mujeres se quejan de que los hombres sólo piensan en sexo, y los hombres, por su parte, de que ellas no piensan en eso lo suficiente. Es un hecho científico: mientras que el 70% de los hombres tiene al menos un pensamiento sexual a diario, sólo el 34% de las mujeres muestra el mismo comportamiento. Y también está comprobado que los que menos piensan en sexo, menos lo practican.

Si estás en este extraño porcentaje, es momento de que revises tus prioridades mentales, porque de acuerdo a un estudio publicado en junio de este año por las universidades de Coventry y Oxford, la actividad sexual frecuente (por lo menos dos veces a la semana) potencializa las funciones cerebrales y las capacidades cognitivas, particularmente la fluidez en el uso del lenguaje y las habilidades visuoespaciales.

Lee: Estudio demuestra cuál es la mejor comida para los hombres después del sexo

Publicidad

Este estudio es la segunda parte de otro que se llevó a cabo en 2016 y que demostró que las personas sexualmente activas tienen mayor capacidad cognitiva que las inactivas. Con esta nueva investigación se comprueba, que para mantener tus funciones cerebrales en la mejor forma posible hasta y durante la vejez, no sólo es importante tener sexo, sino también la frecuencia con la que lo hagas.

via GIPHY

¿Qué les parece el resultado de este estudio?

Publicidad

Publicidad