Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una marca mexicana revivió los mensajes de texto para un negocio de 19 MDD

Quiubas Mobile tiene clientes que van desde bancos hasta Facebook y Google.
mié 13 diciembre 2017 03:16 PM
Mensajes de Texto
Mensajes de Texto Quiubas Mobile encontró una oportunidad de negocio.

Con la llegada de WhatsApp , Telegram y Messenger, los mensajes de textos fueron sustituidos como el principal medio de comunicación entre los usuarios. Sin embargo, esta vía de comunicación tomó mayor fuerza entre las empresas y usuarios.

Quiubas Mobile , fundada por los mexicanos Jesús y Ángel Cisneros, vieron esta tendencia y han resucitado y convertido a los mensajes de texto en un negocio de casi 19 millones de dólares anuales.

“El mensaje como tal ha sido una herramienta básica como lo es el servicio de voz en el sentido de que no necesita de datos como lo necesitan todas las aplicaciones”, señaló Jesús Cisneros en entrevista con Expansión . “El número de teléfono se ha convertido en un elemento de la identidad de cada persona al que los individuos están atados”, precisó.

Publicidad

Hoy es la encargada de proveer servicios de mensaje de texto para alertar, suscribir, informar o verificar a clientes de diversas compañías que van desde aseguradoras, los principales bancos de México y hasta gigantes como WhatsApp, Facebook o Google .

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad