Por una emergencia en el campo, un aficionado fungió de árbitro
El futbol es el deporte más bello del mundo y siempre trae consigo cosas insólitas como lo que se vivió en un partido de la Segunda División de Inglaterra.
jugaban el Norwich City y el Preston North End en el legendario estadio Carrow Road, cuando en la parte complementaria, Mark Jones, segundo asistente, se lesionó en la pierna, por lo que su lugar lo tuvo que ocupar el cuarto árbitro, Andy Davies.
Sin embargo, el partido no podía continuar si no había árbitro administrativo, por lo que buscaron entre el público para que alguien completara la cuarteta arbitral.
Justo en las gradas estaba David Thornhill, un aficionado del Norwich City, que además es un silbante certificado por la federación inglesa de futbol.
Este fanático fungió de cuarto árbitro los minutos que le restaban al partido, incluso pudo levantar la pizarra electrónica para anunciar que se agregarían 10 minutos al encuentro como tiempo de reposición y presentó un cambio de jugador.
El duelo culminó con empate 1-1 y lo presumió en Twitter.
Wow! What a crazy 24hrs since my little side show yesterday at Carra Rud. I must a massive thank you for all the kind words that people have said. I have been totally overwhelmed by all attention. #OTBC #ncfc #refereeing
— David'Spud'Thornhill (@spud1902) November 26, 2017