Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Asistentes captan el momento exacto del tiroteo en Las Vegas

Una de las peores masacres en la historia de Estados Unidos se vivió durante el Route 91 Harvest.
lun 02 octubre 2017 09:09 AM
Atentando en Las Vegas
Atentando en Las Vegas Asistentes captaron el momento exacto del tiroteo

"Estábamos viendo el concierto, pasándola bien, cuando escuchamos algo que sonaba como fuegos artificiales", dijo Joe Pitz a Las Vegas Sin. "Esta noche va más allá de lo horrible. Aún no sé qué decir, quería hacerle saber a todo el mundo que mi equipo y yo estamos seguros. Mis oraciones para aquellos afectados hoy. Me duele en el corazón; que esto le pueda pasar a alguien que estaba aquí para pasar una noche divertida", Jason Aldean en Instagram.

Con estas declaraciones el mundo despertó con una nueva tragedia en Estados Unidos, la cual se vivió durante un festival de música en Las Vegas, dejando, al momento, a 50 personas muertas y más de 300 heridos.

Aldean, cantante de country con siete discos en su carrera, estaba en el escenario cuando el tiroteo tomó por sorpresa a todos. Asistentes al Route 91 Harvest pudieron captar, indirectamente, los momentos de tensión que vivieron y aquí te dejamos un par de videos, donde podemos observar el momento exacto en el que el músico baja del escenario y los asistentes empiezan a correr.

Publicidad

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad