Este chico fue atacado por misteriosas criaturas del mar
Hay sitios como Australia cuya fauna tiene especies que todavía son un misterio.
El caso más reciente es el de un joven de 16 años de nombre Sam Kanizay, quien tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital en Melbourne tras resultar herido en las piernas por unas extrañas y pequeñas criaturas marinas.
Kanuzay se metió al mar y salió sangrando de las piernas y ya en el hospital, los médicos tardaron varias horas en poder detener la hemorragia. De hecho, los médicos quedaron sorprendidos por el tipo de lesiones, ya que detectaron que eran pequeñas mordidas del tamaño de un pinchazo de alfiler, sin embargo, fueron muy graves.
Lo más probable es que los causantes de estas heridas hayan sido los "piojos de mar", ya que el padre del joven grabó un video de estos animales donde se ve cómo se lanzan al ataque contra carne cruda. Sin embargo, algunos expertos todavía tienen sus dudas, ya que estas criaturas no suelen causar hemorragias de este tipo. Hasta el momento no han podido precisar qué causó esas heridas.
Sam Kanizay's dad thinks these bugs bit his son. He caught them with a piece of meat at Brighton after teen was attacked @7NewsMelbourne pic.twitter.com/b7hah3YCYV
— Jodi Lee (@jodilee_7) 7 de agosto de 2017