Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Servicio doméstico al desnudo por 76 euros la hora

Por 76 euros la hora te hacen la limpieza de tu casa sin ropa, o tú puedes estar sin ropa.
mar 07 febrero 2017 07:35 AM
Naturist Cleaners
Naturist Cleaners Servicio doméstico al desnudo

Naturist Cleaners es una agencia de servicio doméstico cuya particularidad es que las chicas que van a tu casa hacen el trabajo... sin ropa. Sin embargo, la primera regla es "no tocar".

Esta empresa tiene sede en Londres y recluta a sus empleadas, les paga por hora y el servicio debe darse vestidas sólo con guantes y zapatos.

La creadora fue Laura Smith, quien tenía un pequeño negocio de limpieza “normal”, e incluso ella trabajó ofreciendo dicho servicio durante varios años. Una vez, un cliente le hizo un comentario extraño, le preguntó si tenía problema con que él anduviera desnudo mientras ella limpiaba la casa. Él le explicó que era nudista y prefería estar sin ropa durante las tres horas que duraría el servicio de limpieza.

Publicidad

Ella aceptó pero además, se despertó en ella el interés por el desnudismo, al mismo tiempo le surgió la idea de darle un giro al negocio.

Los clientes pagan 76 euros (1670 pesos aproximadamente) la primera hora y 65 (1428 pesos aproximadamente) por las siguientes. Además, deben respetar ciertas normas, como NO tocar y NO fotos, NO videos. También hay una variante, se ofrece que la chica haga el trabajo vestida y acepta que el cliente esté desnudo.

Algo que deja claro la empresa es que NO ofrecen ningún otro tipo de servicio.

¿Si este servicio lo ofrecieran en México, lo contratarías?

Servicio doméstico sexy
Una chica que haga el quehacer desnuda en tu casa

Tags

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad