Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy look de cowgirl de Camila Cabello

La guapa cantante presumió en Instagram su sensual outfit para Houston Livestock Show & Rodeo
mié 06 marzo 2019 10:24 AM
Camila Cabello
Camilla Cabello deslumbra en Houston Livestock Show & Rodeo

Camila Cabello se dio a conocer en el mundo de la música cuando formó parte del grupo Fifth Harmony. Pero fue hace casi dos años, cuando decidió separarse de la agrupación, que alcanzó la fama.

A partir de entonces, todo han sido éxitos para la cantante cubano-estadounidense, quien hace apenas unos días cumplió 22 años. Y quien, a su corta edad es una de las mujeres más reconocidas por su talento y belleza, misma que ha dejado al descubierto en más de una ocasión.

Durante la entrega 61 de los Premios Grammy, la cantante enamoró a más de uno con un sexy baile durante su número musical; y una vez más vuelve a dejar claro que es dueña de una belleza única.

Publicidad

Camila fue una de las artistas invitadas al Houston Livestock Show & Rodeo, evento en el que deleitó a sus fans con las canciones favoritas de su repertorio. Además, rindió homenaje a Selena Quintanilla con algunos de sus éxitos. Pero esto no fue lo que más sorprendió.

La intérprete de ‘Havana’ robó suspiros al compartir una fotografía con el look que eligió para esta presentación. Camilia lució un atuendo al estilo cowgirl que nos ha enamorado.

“Gracias, Rodeo de Houston. Fui hasta allí y estaba muy nerviosa, pero cada vez que veía una sudadera amarilla de NBTS, se sentía aliviada. Gracias por haberme hecho sentir que me apoyaban y me amaban, lo quiero mucho a todos. PD: ¿Cómo puedo inscribirme para ser una vaquera?”

Actualmente la guapa cantante está trabajando en su segundo disco y hace algunos días dio a conocer el nombre de una de las nuevas canciones , “Living Proof”.

Mientras ella continúa en una etapa creativa, nosotros agradecemos que nos alegre el día este tipo de publicaciones.

Publicidad

Publicidad