Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las diosas que deseamos ver en el próximo desfile de Victoria’s Secret

Desde Gigi Hadid hasta Adriana Lima. Conoce a las modelos que serán parte del desfile más esperado del año.
vie 14 septiembre 2018 02:52 PM
Diosas Victoria's Secret 2018
Josephine Skriver, Gigi Hadid y Candice Swanepoel

El mejor desfile del año, al menos para una gran cantidad de personas, es el organizado por Victoria’s Secret , mismo que se celebrará en la recta final de noviembre en una sede aún por confirmar.

Por desgracia, lo que sí sabemos con exactitud es que Alessandra Ambrosio , una de nuestras diosas favoritas, se ausentará de la gala ya que decidió alejarse de las pasarelas después de 12 años de carrera.

Aunque la noticia es devastadora, modelos de la talla de Bella y Gigi Hadid estarán presentes en la edición 2018. Por eso, para calentar motores, te compartimos una lista con las diosas que todos esperamos suban al escenario y se encarguen de enamorar al mundo con su belleza.

Publicidad

Adriana Lima

Con 37 años, la modelo nacida en Salvador de Bahía, Brasil es uno de los ángeles favoritas desde el 2000. En ella cae una gran parte de los reflectores desde que da los primeros pasos por la pasarela.

Candice Swanepoel

Una diosa que llegó a este mundo en Mooiriver, KwaZulu-Natal, Sudáfrica. En 2010 se convirtió en embajadora de la marca y fue la encargada de inaugurar la primera tienda de Victoria’s Secret en Canadá.

Gigi Hadid

Una de las favoritas del mundo. La imagen oficial de Reebok tiene apenas 23 años y ya tiene el mundo a sus pies.

Barbara Palvin

La modelo nacida en Hungría está de regreso después de que debutará en desfiles seis años atrás. Es una de nuestras favoritas en Instagram.

Jasmine Tookes

¿Recuerdas el Fantasy Bra de 2016? Ella fue la encargada de lucirlo como pocas mujeres en el mundo.

Josephine Skriver

Un ángel con causa. Ella es una de las encargadas de defender a las familias LGBTTTIQA por el mundo.

Bella Hadid

La hermana menor de Gigi es parte de este desfile desde hace dos años y es una jugadora ecuestre de gran nivel en Estados Unidos.

Elsa Hosk

Una de las favoritas del evento. Llegó a la pasarela en 2011 y no ha faltado desde entonces.

Stella Maxwell

Una diosa de origen británico y neozelandés nacida en Bélgica. Una combinación que te hará seguir sus pasos en redes sociales sin dudarlo.

Toni Garrn

Llegó al mundo de los desfiles a los 15 años de la mano de Calvin Klein para promocionar la colección Primavera/Verano de 2008. En 2011 se unió a Victoria’s Secret.

Publicidad

Publicidad