Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Emily Ratajkowski merece ser la 'Modelo del Año'?

La diosa que tiene bajo su poder a todos en redes sociales fue reconocida como la mejor modelo del 2018.
mié 11 abril 2018 04:02 PM
Emily RatajKowski es nombrada la "Modelo del Año".
Emily RatajKowski es nombrada la "Modelo del Año". La actriz y modelo recibió el premio ayer durante los Daily Front Row Fashion Awards. (Foto: Instagram)

Nuestra diosa favorita, Emily Ratajkowski fue nombrada la “Modelo del Año” ayer durante la entrega de los Daily Front Row Fashion Awards que se llevaron acabo en Los Ángeles.

La actriz y modelo le quitó el título al ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell , quien recibió el premio el año pasado.

Para la ocasión, Emily lució más hermosa que nunca. Usó un vestido amarillo que dejaba al descubierto su cuerpo tonificado. Durante la sesión de fotos posó junto a Paris Hilton, Paris Jackson, Chrissy Teigen, Nicole Riche y más famosas.

Publicidad

A sus 26 años, Emily es de las modelos más codiciadas dentro de la industria, cuenta con más de 17 millones de seguidoras y es la creadora y diseñadora de su propia firma de trajes de baño, Inamorataswin

La modelo se dio a conocer por primera vez en el video musical de "Blurred Lines" de Robin Thicke , luego apareció junto a Zac Efron en "Música, amigos y fiesta" y ha posado para las revistas de moda más reconocidas del mundo

Publicidad

Publicidad