Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Garbiñe Muguruza, la tenista preferida de Rolex

Muguruza, de 24 años tiene los ojos del mundo sobre ella, en especial los de Rolex.
jue 08 marzo 2018 01:05 PM
Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza La tenista española tiene los reflectores de Rolex sobre ella. (Foto: Cortesía / Life and Style, marzo 2018)

La segunda historia, en el marco del Día Internacional de la Mujer , es la de Garbiñe Muguruza, la tenista española del deporte blanco que tiene acaparados los reflectores de Rolex.

Todo empezó cuando Garbiñe vio que Serena Williams respondía mal su servicio, simplemente, aventó la raqueta, casi por reflejo, y se llevó las manos a la cabeza. No podía creerlo. En 2014, por primera vez en su carrera, había vencido en la arcilla de Roland Garros a su gran referente del tenis .

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza
Publicidad

Muguruza le dio la mano a su rival, conteniendo las lágrimas mientras agradecía al público. Meses después del juego que definió su futuro, la española, nacida en Caracas, decidió que era tiempo de cumplir la promesa que se hizo de niña: “Siempre quise tener un Rolex ... mi padre me decía: ‘Tienes que ganártelo. Algún día tendrás la posibilidad de comprarte uno si trabajas duro’. Ese año, sentí que el momento había llegado, que era una gran recompensa por mis logros. Antes de continuar mi camino, quería conseguir algo tan bueno como lo que logré, algo que me recordara ese momento. Y fui con mis padres por mi primer Rolex, grabado con mi nombre y el año 2014. Cuando miro el reloj, veo la alegría. Me veo trabajando duro por mis logros, siendo una mujer independiente. Me veo luchando por alcanzar mis sueños”, dijo Muguruza.

Hoy, una de las grandes promesas —o, más bien, una realidad— del tenis, no sólo tiene un Oyster Perpetual Datejust en su muñeca, sino que Garbiñe cuenta con el apoyo de la firma, que decidió nombrarla testimonee —honor que comparte con grandes, como Roger Federer, Jackie Stewart y Arnold Palmer— en 2016. Así celebró obtener su primer Grand Slam.

Publicidad

Publicidad