Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para enamorarte de Gal Gadot, la mujer más sexy del mundo

La protagonista de Wonder Woman ahora es considerada como la mujer más sexy del mundo y estamos totalmente de acuerdo.
mié 28 febrero 2018 01:17 PM
Gal Gadot
Gal Gadot Una de nuestras diosas favoritas se ha convertido en la mujer más sexy del mundo. (Foto: Christopher Polk/)

Para nosotros no es sorpresa que Gal Gadot, una de nuestras diosas favoritas , haya sido considerada como la mujer más sexy del mundo. Razones para amarla sobran pero definitivamente que sea considerada la número uno, hace que nos enamoremos más de ella.

La revista FHM reveló su lista de las mujeres más sexys como cada año, conteo en el que aparece en la posición de honor. Sin duda alguna, Gal no podía pasar desapercibida, pues con el estreno de Wonder Woman , logró llegar a las tres películas más taquilleras del año.

La actriz recibió cerca de $820 millones de dólares por entradas en todo el mundo e incluso fue reconocida por Forbes como una de las actrices con más entradas vendidas a su película.

Publicidad
Gal Gadot
Gal Gadot, Miss Israel 2004 , Wonder Woman y dueña de nuestros corazones.

Además, el estilo que Gal llevó a los eventos que asistió continuó cautivando a sus seguidores, pues definitivamente sabe cómo lucir más que perfecta y también llevar un estilo único.

Uno de esos eventos fue la premiere de Justice League, pero su aparición en el show Saturday Night Live , hizo que todos se enamorarán más de ella.

Gal Gadot
Gal Gadot

La actriz israelí es considerada sexy no sólo por su sex appeal, sino por qué además cuenta con talento y carisma, y de acuerdo a FMH, tres cualidades que hacen más sensual a cualquiera.

Por supuesto que en la lista también están incluidas otras mujeres por las que sabemos que muchos mueren como: Emily Ratajkowski , Meghan Fox, Queen B y Jennifer Lawrence .

Publicidad

Publicidad