Préndete con este mezcal afrodisiaco
Las fresas, las ostras, los chocolates y los camarones; son algunos de los alimentos a los que se les acreditan efectos afrodisíacos. Sin embargo hasta el momento no se había escuchado de algún destilado con efecto afrodisíaco. ¿No sería increíble poder excitarte con sorbos de mezcal?
Entre la familia de los destilados, el mezcal es el único destilado que en lugar de tomarse a tragos se bebe a besos. Hay quienes afirman que el efecto de esta bebida es parecido al de un tónico.
Lo cierto es que ningún mezcal había prometido aumentar el deseo sexual hasta que Marcavidas creó una mezcla afrodisiaca que se nutre con flor de damiana, una planta que le otorga al mezcal un espíritu pasional y aventurero. El color rojo distingue a esta botella de mezcal que al destaparse despide vapores herbales de romero, tomillo y menta.
Como bien dijo Andrés Henestrosa: “El mezcal es una bebida mística y extraordinaria, cuando se bebe en cantidades razonables: despierta el espíritu, calma el desamor, acompaña en la soledad y hace que el mundo se vea mejor”. Cuánta razón tenía el poeta oaxaqueño.