Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Préndete con este mezcal afrodisiaco

Trago a trago, este mezcal te va a poner en el mejor mood.
vie 04 noviembre 2016 09:13 AM
Mezcal afrodisiaco
Mezcal afrodisiaco Préndete con este mezcal (Foto: Trifonov_Evgeniy/Getty Images/iStockphoto)

Las fresas, las ostras, los chocolates y los camarones; son algunos de los alimentos a los que se les acreditan efectos afrodisíacos. Sin embargo hasta el momento no se había escuchado de algún destilado con efecto afrodisíaco. ¿No sería increíble poder excitarte con sorbos de mezcal?

Entre la familia de los destilados, el mezcal es el único destilado que en lugar de tomarse a tragos se bebe a besos. Hay quienes afirman que el efecto de esta bebida es parecido al de un tónico.

Mezcal afrodisiaco
Préndete con este mezcal
Publicidad

Lo cierto es que ningún mezcal había prometido aumentar el deseo sexual hasta que Marcavidas creó una mezcla afrodisiaca que se nutre con flor de damiana, una planta que le otorga al mezcal un espíritu pasional y aventurero. El color rojo distingue a esta botella de mezcal que al destaparse despide vapores herbales de romero, tomillo y menta.

Como bien dijo Andrés Henestrosa: “El mezcal es una bebida mística y extraordinaria, cuando se bebe en cantidades razonables: despierta el espíritu, calma el desamor, acompaña en la soledad y hace que el mundo se vea mejor”. Cuánta razón tenía el poeta oaxaqueño.

Publicidad

Publicidad