Las mejores bebidas para no subir de peso
Todo mundo sabe que si quieres bajar de peso lo primero que tienes que evitar son las bebidas alcohólicas, sin embargo, te dejamos algunos tips para que la siguiente peda lo hagas de manera responsable y no sufras las consecuencias de los maratónicos shots.
VÁLIDO:
Vino
No importa si es blanco o tinto, cada copa que te tomes te hará consumir de 100 a 120 calorías. Recuerda que las uvas que se usan para el vino blanco tienden a tener menos calorías que las del tinto, sin embargo, este último tiene más antioxidantes.
Shots
¡La vida escuchó tus plegarias! La próxima vez que tomes shots con medio mundo no tendrás que preocuparte por las calorías que ingeriste pues, tomar el alcohol solo siempre será mejor que combinarlo con algo. Las calorías no varían mucho entre las diferentes bebidas pues, mientras el vodka tiene 97, el whiskey por lo general contiene 105. OJO: ente más dulce, más calorías tiene la bebida así que olvídate de pedir “superamans”, “muppets” o “remolones”.
Cervezas claras
Entre más clara esté, mejor será para tu proceso de pérdida de peso. Las extra claras tienden a tener entre 55-65 calorías mientras que las claras de 90-100.
PROHIBIDO:
Cualquier tipo de coctel
Los mojitos, las margaritas y todo el menú de cocteles quedaron en tu pasado pues, muchas veces, estas podrían contener más calorías que tu tus noches de alitas mientras vez el futbol americano. Además, cuando tomes esto harás que tu cuerpo entre en un shock de azúcar y que tu cuerpo no lo metabólice de manera adecuada.
Las cervezas con el % de alcohol alto
“Entre más alcohol tenga, más calorías”, siempre recuérdalo. Entonces, entre más alcohol tenga una cerveza,más engordarás además de que este tipo de bebidas tienden a dar más hambre.