Esto fue lo que hizo el luchador Big Show para bajar 30 kilos

El campeón de luchas finalmente puede ver su abdomen.
Big Show Wrestling

Paul Donald Wight Jr, mejor conocido como The Big Show, ya no se ve así:

El campeón del WWE ha perdido 30 kilos gracias a su rutina y dieta que reveló en entrevista con WWE.com. “No haces la transformación si no tienes el suficiente compromiso. 40 años de llevar una mala dieta y un entrenamiento poco apropiado. Quería hacer un cambio, se me dio el tiempo y la oportunidad de hacerlo y lo aproveché”.

Con la ayuda del famoso entrenador Dodd Romero, el luchador de 45 años comenzó a retar a su cuerpo a nadar, hacer bicicleta y ejercicios de estiramiento.

Para eliminar el sobrepeso se concentró en hacer ejercicios que requerían mucha energía, así como deshacerse de comida chatarra tal como el helado y la pizza.

Después de comenzar a perder peso, el cuerpo de Big Show no se veía perfecto pues como era de esperarse, comenzó a haber cierta flacidez, especialmente en sus hombros, pantorrillas y trasero. Con el tiempo, continuó perdiendo peso y esculpió su figura y los músculos comenzaron a aparecer.

Y aunque todo este proceso ha requerido un esfuerzo físico, para el luchador ha sido más trabajo mental: “¿Terminaré viéndome como John Cena o The Rock o Tripple H? No. Pero puedo tomar lo que tengo y acentuarlo para que se vea mejor”, explicó en entrevista.