Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él entrenó al nivel de 'The Rock' y esto fue lo que pasó

Mark Webster es el nombre del sujeto que decidió cambiar su vida de forma extrema.
mar 03 enero 2017 08:38 AM
The Rock
The Rock Un hombre llamado Mark Webster realizó por un mes el plan de entrenamiento de Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.

Ya sea por aburrimiento, por el tiempo, o simplemente para ver qué sucedía, un hombre decidió cambiar completamente su vida y practicar la rutina de ejercicio de Dwayne Johnson, a.k.a. The Rock.

Durante un mes, Mark Webster comenzó a consumir más de 5 mil calorías diarias entre siete comidas que incluyen: un kilo de bacalao, huevos, carne, pollo, vegetales, arroz blanco y papas.

Cuando Mark leyó sobre la rutina diaria de The Rock, pensó que quería esa vida e inició a documentar su experiencia a través del website rockingfor30days.com.

Publicidad

Lo que más destacó en su diario, fue que el hecho de ser Dwayne Johnson es desgastante y muy costoso. Al menos en comida se gastó alrededor de 26 mil pesos mensuales de los cuales 870 (diarios) eran para el gym y 374 para el bacalao.

Asimismo, en entrevista con FiveThirtyEight, Webster dijo que cada dos o tres días invertía hora y media en prepararse sus alimentos, y además, le tomaba 20 minutos en comer cada una de sus siete comidas diarias, es decir, dedicaba dos horas y 20 minutos en comer. Por si esto fuera poco, Mark hacía una hora de cardio y 90 minutos durante seis días a la semana para quemar cerca de 21 mil calorías.

The Rock plan de entrenamiento
El antes y después de Mark Webster después de realizar durante un mes el plan de entrenamiento de The Rock.

Al final del mes, el peso de Webster apenas y se había modificado, pero lo que sí cambió, fue el hecho de que ganó masa muscular y fuerza. Ante esto, el actor de Hollywood supo todo a lo que se había sometido Mark y decidió reconocerlo vía Twitter:

Así que si quieres hacer lo mismo, tal vez te ganes el respeto de The Rock.

Tags

Publicidad

Publicidad