Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton y Dan Carter: fusión de moda y rugby en Malle Vestiare

El lujo de Louis Vuitton y la intensidad del rugby se entrelazan en la Malle Vestiaire, resultado de la colaboración entre la casa de moda y el ícono deportivo Dan Carter.
mar 05 septiembre 2023 05:11 PM

En una colaboración qué fusiona el mundo del lujo con la pasión del deporte, la icónica casa francesa Louis Vuitton ha lanzado su primer Malle Vestiaire en asociación con la leyenda del rugby, Dan Carter. Este baúl no solo rinde homenaje a la carrera brillante de Carter, sino qué también materializa la artesanía y la tradición que han distinguido a Louis Vuitton a lo largo de más de siglo y medio.

Publicidad

Carter, embajador de la maison, trabajó mano a mano con los artesanos expertos en sus legendarios talleres para dar vida a este baúl de guardarropa verdaderamente único en su clase, creado a partir de la madera más lujosa y revestido con el distintivo lienzo Monogram Eclipse en una combinación de negro y plateado el resultado es de una elegancia atemporal. Los cierres, broches y remaches metálicos que adornan el baúl son una reminiscencia de los baúles históricos de Louis Vuitton, añadiendo autenticidad y sofisticación.

El lienzo Monogram Eclipse del exterior tiene los colores del equipo neozelandés de rugby y está cuidadosamente decorado con logotipos y números pintados especialmente para Dan Carter–por ejemplo “DC 10” o “1598”, qué hacen alusión al número del jugador y la increíble cantidad de puntos qué anotó en el rugby internacional–, infundiendo un toque personal y emocional a esta creación.

Pero el verdadero furor del Malle Vestiaire está en su minuciosamente diseñado interior. Forrado con microfibra y una tela inspirada en la indumentaria deportiva, el baúl contiene una colección invaluable de recuerdos de la exitosa carrera de Carter. Entre los tesoros qué se encuentran en su interior residen tres premios al Jugador del Año de World Rugby, tres medallas de la Copa del Mundo de Rugby, dos gorras de su centésimo partido y tres camisetas usadas en copas del mundo anteriores.

El baúl también contiene elementos qué destacan los logros de Carter más allá del campo de juego, como sus pares de botas de retiro y las qué utilizó durante una Copa del Mundo de rugby. Igualmente hay copias de su libro “The Art of Winning” y el balón de rugby de edición especial que creó con Louis Vuitton en 2019.

Los cinco cajones están cuidadosamente forrados con microfibra y equipados con asas de cuero blanco que les dan un toque lujoso. El cajón más grande tiene correas de algodón tejido en la parte frontal qué capturan la esencia funcional y estética de los icónicos baúles de Louis Vuitton.

“Con motivo de la Copa del Mundo de rugby 2023 en Francia, quisimos crear un objeto muy especial. Este Malle Vestiaire contiene todos los recuerdos qué simbolizan las increíbles vivencias que tengo como jugador rugby profesional, al mismo tiempo que rinde homenaje al renombrado Arte de Viajar de Louis Vuitton. Realmente no puedo pensar en una mejor manera de exhibirlos que en este hermoso baúl", dijo Carter entusiasmado al hablar de esta creación. El Malle Vestiaire ya está disponible en la página oficial de Louis Vuitton, una fusión perfecta entre el mundo del deporte y el lujo. Realmente celebra la historia excepcional de una leyenda del rugby y marca un nuevo capítulo en la historia de las colaboraciones entre el deporte y la moda.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad