Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber ¿muy cómodo o demasiado fachoso?

La aparición del cantante en un evento especial para su esposa fue visto muy de cerca.
jue 31 agosto 2023 10:18 AM
Philadelphia Union v Los Angeles Football Club: - 2022 MLS Cup Final
.

Y es que Justin Bieber está siendo duramente criticado luego de ser captado llegando en fachas a un evento de su esposa Hailey para una conocida marca de donas con una de maquillaje en el lanzamiento de un labial que promete dejar un acabado glaseado de fresa.

Publicidad

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se observa a la pareja llegando al evento a bordo de su camioneta, la modelo luce radiante en un mini vestido color fresa, tacones altos y un lindo maquillaje y peinado.

Sin embargo, quien llama la atención en el intérprete de “Sorry”, pues a diferencia de su esposa, él prefirió usar un short, sudadera gris que complementó con unos crocs amarillos, como si se acabara de despertar o fuera domingo.

El estilo de outfits de Justin Bieber es versátil y frecuentemente se caracteriza por una mezcla de moda urbana, streetwear y elementos de alta moda. Puede variar desde atuendos casuales y relajados, como sudaderas con capucha y zapatillas, hasta trajes más elegantes con toques modernos y accesorios llamativos. Su estilo refleja una fusión de tendencias actuales y su propia interpretación única de la moda, aunque en esta ocasión pudo haberse pasado un poco de la raya.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad