Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se asocia en la producción de marihuana legal

El cantante de "Baby" se suma a Willie Nelson, Carlos Santana y Snoop Dong tras invertir en el negocio de la cannabis.
jue 07 octubre 2021 03:32 PM
Justin-bieber-Marihuana
Justin Bieber no ha ocultado su consumo de marihuana y ha hablado de los beneficios que le ha atraído a él.

La despenalización y regularización del mercado de la marihuana está cambiando en todo el mundo y esto se ha convertido en un negocio más estable, tanto es así que empresarios, políticos y figuras del espectáculo se han sumado a este movimiento, Justin Bieber es uno de los más recientes.

Publicidad

El canadiense intérprete de “Stay” tiene una sociedad con la empresa Palms para comercializar una edición especial de cannabis llamada ‘Peaches’, como su popular canción.

Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida", explica el post de Instagram.

Estas son algunas de las entidades de Estados Unidos donde el consumo y comercialización de la marihuana está normada por las leyes estatales.

Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso

“Tengo mis duraznos en Georgia pero consigo mi hierba en California”, canta Justin en el tema ‘Peaches’, ya que esta fruta es uno de los principales productos que se producen en ese estado del sureste estadounidense.

Para esta edición especial se destinará una parte de los ingresos de la venta de los productos a Last Prisoner Project, organización que aboga por la reforma de la justicia penal en torno a la política de drogas, y a Veterans Walk and Talk, otra sociedad de beneficencia que incorpora la caminata, el cannabis y el uso de psicodélicos como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas que han sufrido alteraciones emocionales tras eventos bélicos.

“La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana”, dijo Bieber en una entrevista Vogue, luego de que se hiciera público su gusto por el consumo de la hierba.

“Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana", dijo en la misma charla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad