Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pharrell Williams junto a Rihanna en su debut al frente de LV

La primera campaña del cantante como director creativo de Louis Vuitton Menswear es con Rihanna como protagonista.
jue 15 junio 2023 04:31 PM
pharrell-williams-rihanna-louis-vuitton.png

Pharrell Williams hace su gran debut como director creativo en la casa de lujo con una campaña estelar protagonizada por Rihanna. En una sorprendente revelación en su cuenta de Instagram, Pharrell compartió un adelanto exclusivo de Louis Vuitton, junto a la magnate barbadense propietaria de Fenty Beauty

Publicidad

El también cantante y célebre por su tema "Happy" ha marcando el comienzo de una nueva era para él en la dirección creativa de la línea masculina. ¿Podría esto sugerir un futuro emocionante para Rihanna y su colaboración con la marca y Pharrell?

La publicación por medio de sus redes sociales hizo estallar las reacciones respecto a lo que se viene con su primer desfile con LV.

La noticia de Pharrell como director creativo ha generado un entusiasmo sin precedentes en el mundo de la moda. Su experiencia y conexión con el universo de la moda son aspectos que lo destacan, y la presencia de Rihanna en la campaña confirma que él tiene mucho que ofrecer en su nuevo rol.

¿Cuándo es el desfile de Pharrell?

El desfile de Pharrell para Louis Vuitton será el evento inaugural de la Fashion Week en París, agendado para próximo 20 de junio a las 20:30 hora local (14:30 hora centro de México). Este debut de la nueva cabeza creativa para la maison se podrá seguir por medio de los canales oficiales de la marca, a decir de lo que siempre ha presentado en el escenario esto promete ser un espectáculo imperdible en términos de moda, música y performance desde la capital francesa.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad