Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pharrell Williams marcando la industria de la moda

El ahora director creativo de las colecciones masculinas de Louis Vuitton ha tenido grandes colaboraciones con distintas marcas de moda.
mié 15 febrero 2023 04:30 PM
pharrell-williams-moda
Pharrell Williams.

Pharrell Williams ha demostrado que no solo se ha posicionado en la industria musical a lo largo de los años, también lo ha hecho en la moda con diversas colaboraciones y recientemente con su nuevo puesto en Louis Vuitton. La maison francesa le dio la bienvenida como su nuevo director creativo de las colecciones masculinas, un puesto que no había sido ocupado desde 2021 cuando falleció Virgil Abloh.

Publicidad

Sin embargo, este solo fue el regreso de Williams a Louis Vuitton, pues en 2004 y 2008 ya habían colaborado juntos; en ese último año había lanzado una colección de joyería basada en escudos de armas. “Su visión creativa, que va más allá de la moda, llevará a Louis Vuitton, sin lugar a duda, hacia un nuevo y muy emocionante capítulo”, declaró Pietro Beccari, Presidente y CEO de la firma francesa.

Además de Vuitton, el ganador de 13 premios Grammy ha colaborado con otras casas de moda. También es un emprendedor por sus líneas de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream, entre otras. De hecho, en 2020 el artista fundó Humanrace, una empresa de productos con el fin de empoderar a los individuos en su búsqueda de salud y bienestar a través de diversos artículos.

Para reconocer su trabajo en la industria de la moda a lo largo de los años, en Life and Style hacemos un repaso de sus colaboraciones más destacadas.

Chanel

pharrell-williams-
Pharrell Williams.

El productor musical ha hecho diversas colaboraciones con Chanel, entre ellas una colección cápsula de ropa y accesorios que fue lanzada en 2019, en la que predominó una hoddie estampada con las letras de la marca de moda y de su nombre.

Sus canciones también han formado parte de algunos desfiles de la maison, fue embajador de la marca y gran amigo del fallecido Karl Lagerfeld, por lo que estas colaboraciones se dieron de manera natural.

Tiffany & Co.

Fue a inicios de 2022 cuando el rapero dio a conocer una colaboración con la firma de joyería de lujo Tiffany & Co. durante el desfile de Kenzo, en el que se le vio utilizando unas gafas de sol en forma de almendra con diamantes y esmeraldas engastadas.

Adidas

La relación entre el cantante con la marca deportiva no es nueva; por ejemplo, en 2014 lanzó una colección cápsula con adidas Originals plasmada en unos Stan Smith. Un año más tarde, lo hizo con la silueta Superstar presentando 50 colores.

Para este año, el artista y su marca Humanrace se aliaron con adidas para presentar las zapatillas “Adidas NMD S1 MAHHBS”, las cuales ya están disponibles en las tiendas de la marca.

Moncler

El intérprete de “Happy” y “Just A Cloud Away” colaboró recientemente con Moncler para celebrar los 70 años de la firma italiana reinventando la icónica chaqueta Maya, parte de una edición limitada.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad