Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erling Haaland y sus sneakers de un refresco mexicano

La estrella del Manchester City llevaba unos tenis de Nike y Jarritos edición especial.
vie 26 mayo 2023 12:13 PM
Brighton & Hove Albion v Manchester City - Premier League
BRIGHTON, ENGLAND - MAY 24: Erling Haaland of Manchester City looks on prior to the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Manchester City at American Express Community Stadium on May 24, 2023 in Brighton, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Erling Haaland es el jugador noruego de futbol que se está llevando todos los titulares, y más este año que disputará la final de la Champions League con el Manchester City, su nombre y su desempeño no pasa desapercibido. Sin embargo, un guiño hecho por sus redes sociales ha encantado a millones de mexicanos.

Publicidad

Nike, líder mundial en la ropa deportiva, ha creado un calzado en colaboración con la marca refresquera Jarritos. Estos tenis fueron posados por el noruego en sus redes sociales generando grandes reacciones en ambos lados del Atlántico.

Haaland compartió una historia en la que aparece portando los Nike SB Dunk Low x Jarritos. Las emociones que este ha generado es a razón de su anatomía, así como llevar la imagen con la tradicional figura de la marca Jarritos.

La marca deportiva presentó varios modelos de esta colaboración, que está inspirado en los sabores tradicionales de este refresco, que como bien sabemos son inspirados en las aguas frescas que son tan populares a la hora de comer en México. Haaland cuenta con un par de estos, que a decir del color deben estar inspirados en la de sabor tamarindo.

Entre los detalles que se pueden ver de estos tenis, se pueden ver varios jarritos en el diseño, como en la lengüeta y en la plantilla de los pies también se puede ver la imagen de la empresa y la característica paloma de Nike.

El valor de estos tenis era cercano a los 3 mil 300 pesos mexicanos, sin embargo ahora se encuentran agotados y la empresa de Nike no ha dado a conocer que se produzca un nuevo lote de esta edición.

Esta línea de tenis se lanzaron el 6 de mayo del 2023, para el caso de México su lanzamiento tuvo lugar el 13 de mayo a las 11:00 horas.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad