Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Kim, Kendall y Kylie en la Met Gala, ¿qué tan altas son?

Las tallas de las hermanas llamaron la atención a partir de su singular diferencia.
mar 02 mayo 2023 03:47 PM
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Red Carpet
Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

La dinastía de las Kardashian-Jenner es una de las más mediáticas del mundo, las hijas de Kris Jenner (antes Kardashian) son siempre un suceso donde aparecen, si no es por sus excéntricos atuendos, puede ser por algún comentario o sus parejas.

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner se dieron cita en la Met Gala de este 2023 en Nueva York y eso no dejó de generar reacciones.

Publicidad

A pesar de que su asistencia no estaba confirmada las Kardashian - Jenner aparecieron en la escalinata del museo neoyorkino. Sus atuendos eran en alusión directa al trabajo del diseñador Karl Lagerfeld.

Kendall Jenner fue una de las más fotografiadas, llevando unas botas con plataforma que rebasaban los 20 centímetros de altura. Un body negro con cuello plateado, además de una capa larga que representaron a los colores distintivos de Karl Lagerfeld, fue lo que vistió la modelo de 27 años, fascinando a los presentes, no dejando de lado que ella llegó junto a Bad Bunny.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
.

Kylie Jenner apareció con un vestido rojo que dejaba ver su pierna derecha con un Jean Paul Gaultier y azul cielo satinado, la joven de 25 años comentó a la prensa presente que estaba lista para disfrutar de una gran velada al lado de Kim y Kendall.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
.

Kim Kardashian estuvo presente durante la gala con un vestido de Schiaparelli Haute Couture, inspirado en la temporada de Otoño 2022. El atuendo de la figura de reality shows de 42 años, llevó tenía un body color nude, así como cientos de perlas bordadas que cubrían su escote y parte de sus piernas; este gesto como homenaje a Lagerfeld quien incluía perlas en sus creaciones.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
.

¿Quién es la más alta de las hermanas Kardashian?

Aunque cuando las tres posaron juntas la diferencia de estaturas era muy notable y nos hace pensar ¿Cuánto miden las Kardashian - Jenner?

Kim que parece ser muy bajita junto a sus hermanas pequeñas, alcanza los 1.57 metros de estatura; por su parte Kylie, quien también se desempeña como modelo, mide 1.68 descalza; Kendall que en sus plataformas lucía extremadamente alta, pues lo es, ya que la joven mide descalza y a ras de suelo 1.79 metros.
Aunque no estuvo presente Khloé Kardashian es la que tiene mayor altura de las hermanas Kardashian - Jenner con 1.8 metros.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad