Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tema de la MET Gala 2023

Todo lo que hay que saber de la gala más esperada del año en Nueva York
jue 20 abril 2023 10:44 AM
Landscape image of the entrance of the Metropolitan Museum of Art at the end
El acceso del Metropolitan Museum of Art, escenario del evento.

La Met Gala 2023 está a punto de ocurrir. Esta demostración de lo más excesivo de la moda se presentará en la escalinata de más glamourosa de Nueva York da como resultado algunos de los mayores momentos de estilo de celebridades del año.

Publicidad

Este evento resulta uno de los más relevantes del año para la moda y la alta costura, por lo que hemos reunido todo lo que sabemos sobre la Met Gala de este año.

¿Cuál es el tema de la Met Gala 2023?

Este evento se realiza el primer lunes del mes de mayo, que en esta ocasión es el día 1. La transmisión será por medio de los canales oficiales de redes sociales del evento, tanto en Youtube, Twitter e Instagram.

Este año, la Met Gala está celebrando "Karl Lagerfeld: una línea de belleza", una exposición en honor a Karl Lagerfeld. En línea con el show, los invitados de Met Gala son instruidos para vestirse "en honor a Karl. "

La exposición "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty" se abrirá al público el 5 de mayo de 2023 en el MET.

¿Cuánto cuestan las entradas a la Met Gala 2023?

Este exclusivo evento había tenido un costo de 30 mil dólares por persona en la pasada edición, sin embargo, para este año esto se incrementó a 50 mil dólares, en el caso de diseñadores y celebridades deberán pagar desde 275 mil dólares por mesa. Entonces deberas pagar entre 900 mil pesos mexicanos por persona o 4.95 millones de pesos por mesa.

El evento de moda más importante está de regreso. Ese año se recaudaron fondos para apoyar al Costume Institute, que es el único departamento del Met que debe financiarse a sí mismo; esto se debe a que cuando se estableció la moda no era considerada una forma de arte.

¿Quiénes estarán en la Met Gala?

Sin duda serán decenas de famosos tanto del cine, la música y la televisión, sin embargo, están confirmados para ser parte de este evento la cantante británica Dua Lipa, la actriz española Penélope Cruz, el tenista austriaco en retiro Roger Federer, la actriz Michaela Coel y la imprescindible presencia de Anna Wintour. Se especula que la familia de las Kardashian no fue invitada, pero uno nunca sabe donde aparecerán estas mujeres que acaparan los reflectores a su paso.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad