Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike le pone el freno a Max Verstappen con marca de ropa

Las intenciones del neerlandés bicampeón de Fórmula 1, fueron detenidas por la marca deportiva para evitar la confusiones y duplicidades entre las etiquetas.
mar 28 marzo 2023 03:31 PM
F1 Grand Prix of Saudi Arabia
.

Max Verstappen, bicampeón de la Fórmula 1, fue frenado de 100 a 0 esta vez fuera de las pistas y no es por un tema relacionado con el deporte motor, puesto que ahora la importante marca deportiva, Nike, detuvo uno de los emprendimientos del neerlandés fuera del RB19.

Publicidad

Por medio de instancias legales, Nike puso fin a la intención de crear la marca de ropa "Max 1", desarrollada por el propio Max Verstappen, puesto que la firma orginaria de Estados Unidos considera que el nombre es demasiado similar a su gama de zapatillas deportivas Air Max.

Según lo que detalla el informe de la Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux señala lo siguiente: "Los productos en cuestión (Nike y Max) son en parte idénticos y en parte similares. Visual y fonéticamente, existe un cierto grado de similitud entre los signos".

Posterior a lo informado, se llegó a la conclusión de que el nombre de la marca de ropa de Verstappen puede llegar a generar confusiones y duplicidades, por lo que el piloto bicampeón de Fórmula 1 deberá hacer realizar o su empresa no podrá seguir produciendo prendas.

"Sobre la base de estos y los demás factores mencionados anteriormente y dada su interdependencia, la oficina considera que existe un riesgo de confusión en el sentido de que el público puede creer que los productos amparados por las marcas invocadas y los del signo impugnado pertenecen a de la misma empresa o, en su caso, de empresas vinculadas económicamente”, explica el informe que impide a Verstappen continuar con ese nombre para su marca.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad