Bad Bunny repitió en el lugar de honor en los artistas más escuchados en Spotify. Esta popular plataforma para escuchar música se ha convertido en una de las ventanas para que más personas escuchen al llamado "conejo malo", quien recientemente concluyó su gira por las Américas con dos multitudinarias fechas en el Estadio Azteca de Ciudad de México.
El lujoso reconocimiento de Spotify a Bad Bunny
México se destaca cómo el país con más streams en esos tres años. Así como Ciudad de México se ha posicionado como la metrópoli que más consume su música, con una cifra superior a los 4.5 millones de oyentes mensuales.
Para conmemorar este suceso, Jeremy Erlich, Director Global de Contenido Musical de Spotify, Folder icon entregó a Benito tres anillos, diseñados por Jason of Beverly Hills, al puro estilo de los anillos que se otorgan a los campeones deportivos, cada uno simboliza cada año que Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify, a nivel global.
Los campeonatos mundiales se han celebrado durante mucho tiempo con la ayuda de Jason de Beverly Hills. En los últimos 10 años, se ha confiado en la firma para diseñar y fabricar innumerables anillos de campeonato para las principales franquicias deportivas de todo el mundo.
Jason de Beverly Hills colabora mano a mano con equipos deportivos para ayudar a contar su historia a través de una narración poética y simbólica en una pieza de joyería única. Han colaborado con Los Angeles Lakers, los LA Rams, Tampa Bay Bucaneers, entre otros.
Jeremy Erlich dedicó algunas palabras a Bad Bunny: “Felicitaciones por hacer el triplete, es la primera vez que un artista es el más escuchado durante tres años seguidos”. Una presentación épica para un año que definió su carrera”. El director global de contenido aprovechó para mostrar algunas de las placas que Spotify creó para representar cada canción de Bad Bunny que ha superado la marca de los mil millones de reproducciones, entre las que están "Yonaguni", "Callaita", "LA CANCIÓN", "Te Boté - Remix" y "No Me Conoce - Remix”.