Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany Knot, la colección que simboliza el poder de las conexiones

Tiffany & Co. inyectó la energía de Nueva York en su nueva colección de joyas.
vie 04 marzo 2022 09:09 AM
tiffany-life-coleccion

Delicada pero resistente y con un diseño ingenioso que equilibra la fuerza con la elegancia es Tiffany Knot, una nueva colección que se une al arsenal de creaciones icónicas de Tiffany & Co.

Los diseños se inspiran en un símbolo arquitectónico tomado de las calles de Nueva York, la cadena de eslabones. Sus extremos entrelazados forman un nudo que simboliza el poder de las conexiones entre las personas.

Publicidad

Dominar el arte de "lograrlo" en Nueva York exige un fuerte sentido de sí mismo, y ese es el espíritu detrás de Tiffany Knot, colección que contrasta formas orgánicas suaves con llamativos ángulos en pulseras, anillos, collares, colgantes y aretes.

tiffany-knot-coleccion

Las joyas de este lanzamiento tienen motivo de nudo gráfico característico, algunas son estilos de oro rosado y amarillo de 18 quilates con pavé de diamantes combinadas con curvas de metal precioso y bordes puntiagudos que agregan una dimensionalidad nítida.

La pieza estrella de Tiffany Knot es una gargantilla de doble vuelta que artesanos engastaron a mano con más de 300 diamantes, inculcando el diseño con movimiento y escala.

tiffany-knot-coleccion

MASA Galería, en la Colonia Roma, fue el lugar en el que Tiffany & Co. celebró este lanzamiento en el país con una instalación de arte de Mario García Torres, uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

El artista creó “Lucky Knot”, una escultura en bronce que traza un momento imaginario en el tiempo en donde una simple manguera de jardín se ha entrelazado en sí misma. Como una narrativa de vida, la línea que la compone se sostiene a través de nudos que simbolizan el poder de las conexiones entre personas, conceptos que inspiraron la colección Tiffany Knot.

tiffany-mario-garcia

Como parte de la presentación, García Torres junto al artista Sol Oosel realizaron un performance en el que utilizaron diversos recursos teatrales para canalizar y conectar personajes del pasado, presente y futuro.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad