Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viral: Las sandalias que revivieron un imperio por un tuit

La guerra se puede desatar en un solo comentario en Twitter.
sáb 16 julio 2022 09:43 AM
sandalias
.

En el tema del vestir cada quien tiene su propio filtro, pero cuando tu novia quiere tener un detalle y visualiza alguna prenda contigo es una potencial "zona de peligro", comentarios, gestos o expresiones pueden ser un tema a tratar, al final son gustos personales.

Publicidad

Tal es el caso de una pareja en España que se volvió viral tras una captura de pantalla en Whatsapp -esas pequeñas genialidades de las conversaciones privadas- en la conversación ella le muestra unas sandalias hechas a base de cuerdas que le parecen muy ad hoc para él, aunque el caballero tuvo una respuesta que lo volvió viral.

En la imagen compartida se puede ver que ella manda la foto de las llamativas sandalias a su pareja. "¿Te gustan? Para hombre. Es que las he visto en un story y me han gustado. Quedan monas”.

Aunque él responde con singular perspicacia: “Si fuera para combatir contra los otomanos: sí. En el resto de los casos no”.

Esta historia de Twitter se ha convertido en todo una conversación recurrente, sumando más de 250 mil "me gusta" y 14 mil retuits.

Este joven definitivamente se desmarcó de usar las singulares sandalias y de ir a luchar contra el extinto imperio otomano.

El tema ha sido tomado con humor y las reacciones rondan la frecuente discusión de como hombres y mujeres en una pareja perciben de forma distinta la ropa que el otro podría usar.

¿Tú las usarías?

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad