Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ibrahim Kamara es el relevo de Virgil Abloh en Off-White

Kamara ocupará el cargo de director artístico y de imagen de la marca de ropa urbana de lujo.
lun 02 mayo 2022 11:07 AM
ibrahim-kamara-off-white
Ibrahim Kamara.

Ibrahim Kamara fue nombrado director artístico y de imagen de la marca Off-White, en sustitución de su emblemático creador Virgil Abloh, anunció la empresa en su cuenta Instagram.

Ibrahim Kamara ya había colaborado con Abloh, que ejercía además de director de moda masculina en la marca de lujo Louis Vuitton. Kamara "se unirá a la comunidad de creativos y asumirá la dirección artística" de Off-White, explicó el mensaje, que fue publicado a través de Instagram.

Publicidad

Off-White es una marca de moda street-wear, creada en 2013, que servía a Abloh para ofrecer propuestas estilísticas más desenfadadas. Virgil, de nacionalidad estadounidense, falleció a los 41 años de cáncer a finales de noviembre de 2021.

"La relación de Ibrahim con Virgil y Off-White nació y se mantuvo mediante mensajes privados en Instagram, y se enriqueció personal y profesionalmente a lo largo de los últimos tres años" añadió.

Ibrahim es redactor jefe de la revista de moda británica Dazed. Nacido en Sierra Leona en 1990, IB Kamara fue educado en Gambia y se mudó a los 16 años a Londres, donde estudió en la escuela Central Saint Martins, antes de convertirse en redactor jefe de Dazed en 2021.

Además de Off-White y Louis Vuitton, Kamara ha colaborado con marcas como Burberry y Marc Jacobs, así como las cantantes Beyoncé, Rihanna y Madonna.

Como Abloh, Kamara retoma la bandera de la presencia negra en el selecto club de estilistas de moda internacionales.

"Virgil seguirá presente entre nosotros", declaró IB Kamara en Instagram, tras manifestarse "honrado" con su nombramiento en Off-White.

El grupo LVMH, accionista mayoritario de Off-White, no ha anunciado aún un sustituto para Abloh al frente de la colección masculina de Louis Vuitton.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad