Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Museo de Louis Vuitton presenta exposición en memoria de Virgil Abloh

La exposición "Coming of Age" estará disponible hasta el 27 de abril.
mar 19 abril 2022 01:37 PM
LV-exposicion-Virgil
Virgil Abloh.

La Fondation Louis Vuitton en París, Francia, presentó una exposición creada en memoria y honor de Virgil Abloh, director creativo de la maison fallecido el pasado 28 de noviembre de 2021.

Publicidad

La exhibición se llama Coming of Age y es una extensión de la exposición global original bajo el mismo nombre y que fue presentada en 2019 en asociación creativa de Virgil con Little Big Man Gallery.

Fue centrada en el concepto, diversidades y complejidades de la juventud y niñez masculinas, atravesando temas de clase, raza, economía social, subculturas y aislamiento. La exposición viajó a distintas partes del mundo como París, Beijing, Milán, Nueva York, Múnich, Tokio y Seúl.

Ahora, la nueva exposición en la Fondation Louis Vuitton reagrupa, reinventa y amplía todo lo de la original y su historia narrativa.

Estará abierta al público hasta el 27 de abril y tendrá actividades y participación combinado con eventos físicos con activaciones digitales. Los visitantes forman parte de la ilustración de la maison y el logro de Virgil Abloh para democratizar el sueño encarnado por Louis Vuitton.

Virgil Abloh falleció a causa de cáncer a los 41 años.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad