Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las gafas de edición limitada de Carrera y Ducati

Esta colección fue creada para quienes deseen un toque deportivo de carácter.
jue 10 febrero 2022 05:34 PM
carrera-ducati-gafas

El deporte, la moda y los valores de las marcas Carrera y Ducati fueron los lazos que lograron crear una colección limitada de gafas de sol y monturas ópticas icónicas para los hombres entusiastas. La actitud desafiante de ambas marcas se ve plasmada en el innovador diseño de este lanzamiento.

Cada detalle de esta gama de gafas está inspirado en el icónico modelo de moto Panigale V4 de Ducati. El diseño de las varillas fue pensando de acuerdo a la visión lateral de la Panigale, y su combinación de aerodinámica y funcionalidad fue trasladada a la colección con distintos espesores, pero adaptados a las necesidades de los consumidores.

Publicidad

La mayoría de las gafas que forman parte de este lanzamiento fue creada para que pueda ser utilizada por los pilotos en todas las carreras, así como por consumidores jóvenes que deseen un toque deportivo de carácter.

Son ideales para un uso cómodo por parte de quienes buscan un accesorio deportivo y elegante que complete su look diario. Estas gafas de edición limitada tiene materiales ligeros como fibra de carbono y titanio y sus varillas rectas con aplicación de metal son ideales para quienes las lleven cuando van en motocicleta.

carrera-ducati-gafas

El tratamiento de pintura brillante en la parte interna de las varillas garantiza comodidad al momento de ponerse o quitarse las gafas, principalmente cuando se lleva el casco de la moto. Las gafas de sol tiene los logos de Carrera y Ducati, en la lente izquierda y en la lente derecha, respectivamente.

Los pilotos Pecco Bagnaia y Jack Miller serán los protagonistas de la campaña publicitaria de la colección de gafas Carrera | Ducati, una alianza de cuatro años con un giro de 360 grados desde el circuito al estilo de vida del consumidor.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad