La colección Biggie Otoño/Invierno 2021 de Versace ha sido inspirada por la música y la cultura pop de los años 90. Integrada tanto por lentes de sol como por armazones oftálmicos, logra dar un giro a uno de los diseños clásicos de la marca.
Biggie de Versace, la colección de lentes que tienes que hacer tuya
La Medusa es uno de los símbolos de esta casa italiana fundada por Gianni Versace y se hace presente en las varillas con un acabado metálico. En el caso de los modelos de sol, casi todos incorporan acetato transparente a su estructura, lo cual aporta un aspecto único y glamuroso que recuerda a las grandes estrellas del cine y la música. Con distintas formas que se adaptan a los distintos rostros y lentes de colores como rosa, gris, marrón y verde, estas piezas son una auténtica declaración de estilo.
Por su parte, las gafas de vista han sido fabricadas en acetato con forma de ojo de gato. La varilla de los modelos de sol Medusa Biggie es reinterpretada con una Medusa metálica y el logotipo de Versace grabado con láser en la barra trasera. De personalidad contemporánea, estas gafas de vista cuentan con un sistema de ajuste completo y con una paleta de colores que incluyen negro, rosa transparente o habano con varillas negras.
La campaña de esta colección fue fotografiada por Mert and Marcus y es protagonizada por los modelos Vittoria Ceretti y Nacho Penin.