Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aventura de Levi’s en la tierra del mezcal

Lo mejor de Oaxaca en una experiencia local.
lun 06 diciembre 2021 08:23 AM

Levi’s es una marca internacional de gran reconocimiento y un referente en las prendas de mezclilla abrió su primer tienda en la capital de Oaxaca, en medio de una celebración a la cultura y variedad gastronómica de esta región.

Publicidad

En un recorrido que inició por la Central de Abastos de Oaxaca con la narración de un referente de la gastronomía callejera oaxaqueña, Mario come Oaxaca , quien llevó mostró los rincones más relevantes de este mercado fuera del circuito turístico del centro de la ciudad. Chapulines, hormigas y otros insectos comestibles fueron parte del recorrido, aunque también una parada por las famosas memelas de Doña Dorita, que han sido reconocidas dentro del programa de “Las crónicas del taco” de Netflix.

En una experiencia en la que un grupo de populares influencers se convirtieron en los voceros de esta experiencia en la que el estilo casual de Levi's y el encanto de Oaxaca.

La vasta comida istmeña y de los valles centrales tuvieron su aparición, además del mejor mezcal de la tierra oaxaqueña. Con una gran fiesta se dio la apertura de la primera tienda de la marca nacida en San Francisco en Oaxaca.

En esta apertura se realizaron colaboraciones con el colectivo Tlakolulokos quien decoró la tienda con murales que representan la cultura zapoteca y de los valles centrales, durante el recorrido la cantante de rap Mare Advertencia ofreció su lírica con una profunda temática social, la actriz Coty Camacho , Saraí Silva, el equipo de Rótulos Bautista: Giovanni, Ivonne y Arturo Bautista, quienes intervinieron un número limitado de prendas de la marca con un frases que reconocen la riqueza de esta entidad.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad