Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Elige el estilo dual de la nueva colección Genderless Icons de Lacoste

Una propuesta que va más allá de tener prendas para hombres y mujeres, Lacoste impulsa la dualidad en su última colección unisex Genderless Icons.
vie 08 octubre 2021 12:28 PM
Tres modelos portan polos de Lacoste de manga larga, las prendas son de colores lisos: negro y lila.
Polos, sudaderas, pantalones de deportes, camisetas y otras prendas unisex forman parte de la colección Genderless Icons de Lacoste.

La elegancia es distintiva en las prendas de Lacoste, está presente en cada una de las colecciones que la compañía francesa de ropa y artículos de lujo muestra. Su más reciente lanzamiento es Genderless Icons y propone no marcar una distinción entre el género y la cultura.

Publicidad

Actualmente, las nuevas generaciones se cuestionan sobre los códigos estéticos de lo femenino y lo masculino, ¿por qué debe existir esa diferencia entre los artículos para niños y niñas, hombres o mujeres?, ¿cuáles son las pautas para determinar lo femenino o lo masculino? Lacoste quiere romper con esto gracias a su propuesta innovadora que incluye prendas de vestir y accesorios más creativos, abiertos, así como diversos.

Hoy más que nunca los límites del género parecen difuminarse y no hay nada mejor que los seres humanos experimenten la libertad de ser quienes quieran y vestirse como mejor se sientan.

Icónico armario unisex

Es tiempo de otorgarle más espacio al campo femenino con la iniciativa unisex que refleja dualidad. La nueva colección Genderless Icons tiene su inspiración en detalles universitarios y de la vieja escuela.

Publicidad

Los jerseys, sudaderas, pantalones deportivos, camisetas, polos, hasta pantalones estilo chinos están disponibles en colores neutros y vivos, con telas que van desde el terciopelo hasta el nailon retro. Tampoco puede faltar el algodón, la felpa de algodón ecológico y la lana; con los parches o el pequeño logo del emblemático cocodrilo Lacoste.

Tres jóvenes posan frente a la cámara luciendo las prendas de la colección Genderless Icons de Lacoste.
Lacoste te da la oportunidad de mostrar un look dinámico y único en cualquier momento.

A lo largo de la historia, sin duda, la ropa ha sido el vehículo para expresar la identidad y diversidad. La más reciente colección de Lacoste, sin género, representa una ventana a la inclusión en un mundo en constante cambio.

Si eres de los que disfruta reflejar tu identidad y estilo a través de lo que vistes y estás a favor de renovar tu guardaropa con un toque unisex visita www.lacoste.com

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad